El afecto como eje central en el desarrollo integral de la infancia
View/ Open
Cite
Share this
Date
2013-05Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La propuesta de investigación gira en torno a la importancia del afecto en la infancia y la necesidad que desde la práctica pedagógica se brinden no solo ambientes adecuados para favorecer el desarrollo socioafectivo, sino la concientización de los padres de familia para que brinden un hogar que fortalezca los lazos afectivos y los sentimientos sean vistos como una base para una educación de calidad. Se desarrollarán talleres pedagógicos con los niños maestros y padres de familia, para que desde la práctica educativa se contribuya a favorecer el desarrollo integral del niño desde bases sociales y emocionales sólidas. Del mismo modo y a partir de la aplicación de la técnica de la encuesta y de la entrevista se recogerá información importante relacionada con la educación desde el afecto.
Lemb keywords
Ciencias sociales; Propuesta de investigación; Semilleros de investigación; UNAB; Memorias de eventoKeywords
Affected; Pedagogical practice; Emotional development; Social development; Social sciences; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesLink to resource
Source
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 02, Número 02 (Mayo 2013) ; páginas 129-130
Comments