“Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la competencia lectora con los estudiantes del grado segundo de primaria del Instituto Santa Teresita del municipio de Floridablanca, Santander”
Cite
Share this
Date
2021Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La lectura es valorada como una competencia fundamental en la mayoría de las culturas a nivel mundial, en la medida en que es uno de los principales mecanismos de comunicación que existen, a través de ella se logra transmitir conocimientos, opiniones e ideas. En esta medida, se puede decir que la lectura permite a las personas reconocer y comprender el mundo y el contexto que los rodea. De acuerdo con lo anterior, el presente proyecto tiene como propósito mejorar las
competencias de lectura, y por ende el desempeño en las diferentes pruebas internas y externas, en los estudiantes del curso segundo dos del Instituto Santa Teresita del municipio de Floridablanca, a través de la aplicación de una secuencia didáctica con estrategias lúdicas en la que se integran otras asignaturas como artística, ética, biología e informática.
Lemb keywords
Educación; Calidad de la educación; Comprensión de lectura; Lectores; Competencias en educación; Educación primariaKeywords
Education; Quality in education; Reading; Competence; Learning; Students; Playful; Reading comprehension; Readers; Competences in education; Primary education
Comments
Collections
- Maestría en Educación [779]