Análisis y evaluación financiera para la Organización Financiera Coomultrasan ubicada en el municipio de Málaga - Santander
View/ Open
Cite
Share this
Date
2009-11Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este proyecto tuvo como objetivo analizar y evaluar la viabilidad financiera para proponer una estrategia de marketing para la Financiera Coomultrasan ubicada en el Municipio de Málaga (Santander). Con base en el objetivo, el autor del proyecto presenta un análisis y evaluación financiera para COOMULTRASAN FINANCIAL ubicado en el Municipio de Málaga (Santander), básicamente para identificar las debilidades y amenazas que se enfrenta en esta región para plantear aún más nuevas alternativas de servicio, recursos, sociales. La participación ayudará al cliente a seguir sintiéndose conectado y apoyado por una entidad que busca apoyar, colaborar y continuar cumpliendo, en principio, la política de asegurar que el derecho de asociación se desarrolle más en la participación de un tratado vinculante sobre la base del cual Regular las relaciones entre la persona jurídica solidaria y sus socios.
Los principales resultados que tenemos: FINANCIERO COOMULTRASAN Málaga puede realizar una estrategia comercial basada en la premisa de fidelización del cliente caracterizada por el cumplimiento, para llevar a cabo un proceso de recursos más dinámico. El flujo de caja del proyecto Málaga Financial Coomultrasan según su desarrollo histórico es la probabilidad de crecimiento y desarrollo que facilite la realización de esta operación ya que existen flujos suficientes para generar un excedente para ser colocado en el mercado y genera una TIR superior al 42%. Desde esta perspectiva es evidente que Málaga Financial Coomultrasan puede llevar a cabo una estrategia empresarial sustentada en su estructura financiera. Existen Flujos, Ingresos Operacionales y No operacionales para mejorar su estructura financiera en general ya que la empresa tiene baja liquidez y más del 75% de sus activos son pasivos comprometidos. Por estas razones es fundamental desarrollar la estrategia empresarial para agilizar los procesos de propuesta a los clientes leales a la empresa y un excelente historial crediticio y promover la generación de nuevos clientes entre sus miembros y otros a través de una serie de actividades conducentes a generar una percepción de excelencia. atención y servicio.
Comments
Collections
- Ingeniería Financiera [566]