Estrategias de Acceso al Mercado Peruano para los productos ofrecidos por la Empresa ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La presente investigación se hace con el fin de ayudar a la empresa ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS a solucionar algunos inconvenientes que ha presentado, su principal falla a solucionar es la falta de internacionalización de la empresa, es decir, dar claridad a la empresa ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS para que inicien sus procesos de exportación y así poder ampliar su mercado, ayudando de igual manera con problemas como la disminución de la producción, la disminución de personal de la empresa y la disminución en utilidades.
La investigación será de manera cualitativa aplicada a la internacionalización de ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS tomando algunos datos cuantificables para obtener la información, el objetivo principal es brindar la información necesaria que pueda ayudar a la empresa a llegar a nuevos mercados, principalmente definiendo el mercado más conveniente para ALUVIDRIOS Hipercentro del Aluminio SAS y proporcionando la información necesaria de este mercado para lograr la internacionalización.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Internacionalización; Análisis de mercadeoKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Metalworking; Manufacture; Economic sector; Internationalization; Marketing analysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15077
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]