Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuándo un inglés con propósitos específicos satisface las necesidades de los estudiantes de pregrado de la UNAb. ¿Qué implicaciones tiene dicha formación?
dc.contributor.author | Cárdenas González, Franklin | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T20:19:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T20:19:45Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 2248-8375 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15060 | |
dc.description.abstract | El presente artículo de reflexión presenta los resultados de una indagación hecha a algunos estudiantes de la UNAB, escogido al azar. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15049 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Cuestiones Universitarias : Revista del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Artes ; Año 1, Número 01 (Octubre 2011); páginas 178-183 | spa |
dc.title | Cuándo un inglés con propósitos específicos satisface las necesidades de los estudiantes de pregrado de la UNAb. ¿Qué implicaciones tiene dicha formación? | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | When English for Specific Purposes Meets the Needs of UNAb undergraduate students. What implications does this training have? | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | English for specific purposes | spa |
dc.subject.keywords | Motivation | spa |
dc.subject.keywords | Competence | spa |
dc.subject.keywords | Requirements | spa |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Students | spa |
dc.subject.keywords | Teachers | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Estudiantes | spa |
dc.subject.lemb | Docentes | spa |
dc.identifier.repourl | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | This article for reflection presents the results of an inquiry made to some UNAB students, chosen at random. | spa |
dc.subject.proposal | Inglés para propósitos específicos | spa |
dc.subject.proposal | Motivación | spa |
dc.subject.proposal | Competencia | spa |
dc.subject.proposal | Requisitos | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | Publicaciones UNAB | spa |