Investigación de mercados para el producto cábano cabanossi realizado para la empresa Salsamentaria Santander S.A. - Salsan S.A.
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2018Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La presente investigación de mercados que se llevó a cabo en la empresa SALSAN S.A., compañía que con más de 50 años de experiencia en la producción y comercialización de productos cárnicos, cuenta con presencia en la Costa Atlántica y zona Oriente del país. Así mismo, con el deseo de expandirse internacionalmente, tiene como fin penetrar los mercados extranjeros con su producto estrella el Cábano Premium Cabanossi, por medio de una investigación de mercados, realizada durante el primer semestre de 2018 se identificó un país objetivo, con su respectivo costeo de exportación, barreras arancelarias o preferencias, medios de distribución del producto, preferencias del consumidor, procesos de etiqueta, rotulación y embalaje del producto. Para que finalmente SALSAN S.A. logre aumentar sus operaciones y participación en los mercados internacionales.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionalesKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Trade agreements; Cost planningEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15016
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]