Estrategia de compras locales del I.C.B.F. Centro Zonal Antonia Santos para la Primera Infancia y el Bienestar de las Familias - Seccional Bucaramanga
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2018Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad plantear una estrategia para la optimización de las actividades relacionadas con compras locales realizadas en el ICBF Centro Zonal Antonia Santos (en adelante CZAS).
La primera etapa de la investigación consistió en la búsqueda y análisis de bienes requeridos por el CZAS, seguido de la búsqueda de proveedores posibles que suministren dichos bienes.
La segunda etapa consistió en el planteamiento de la Estrategia de Compras Locales basados en un formato de estimación de costos hecho teniendo en cuenta variables como precio, logística y confiabilidad.
Al finalizar, se proponen una serie de recomendaciones para que el CZAS pueda aplicar en futuras compras de bienes.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionalesKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; ShoppingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15007
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]