Análisis del proyecto “Marca Ciudad” del municipio de Bucaramanga
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2018Otros contribuidores
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Resumen
El municipio de Bucaramanga se encuentra buscando la forma de internacionalizar a la ciudad, más que a sus productos. Una de las estrategias implementadas fue la consolidación de una narrativa de ciudad o estrategia de mercadeo territorial denominada “Marca Ciudad”. El presente trabajo busca identificar las ventajas competitivas de Bucaramanga; la importancia de crear sinergias con entidades público-privadas para que la estrategia sea perdurable y por último retroalimentar el proyecto “Marca Ciudad” para lograr la internacionalización de la ciudad.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Desempeño económico; Productos competitivosKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Territorial market; Economic performance; Competitive productsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14919
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- Negocios Internacionales [198]