Propuesta de mejora para el proceso logístico de transporte de mercancías importadas en la empresa Grupo Surtitex

Cite
Share this
Date
2019-03-12Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Surtitex es una compañía que se dedica a la comercialización de telas nacionales e importadas, ella se ha ido expandiendo y se ha hecho reconocer por su trayectoria empresarial, no obstante dentro de ella existen bastantes falencias en el proceso de importación que pueden afectar el desempeño óptimo de la empresa, esto ocasiona que la compañía se enfoque y cree estrategias de logística importación para remediar los procesos que se están realizando de forma incorrecta.
Para resolver las problemáticas de Surtitex fue necesario un análisis detallado del proceso de importación que realiza la empresa para comprar las telas que comercializa, con el fin de obtener un estudio necesario que permitiera crear un análisis de proceso actual y detectar las debilidades que están afectando la operación. Después de realizar la examinación se logró identificar aspectos que mejorar a la hora de adquirir la mercancía.
En el presente trabajo pretende proponer soluciones que permitan crear recursos para mejorar procesos de importación y mejorar el desempeño empresarial, logrando obtener resultados favorables.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Distribución física de mercancías; Canales de comercialzación; ComercializaciónKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Clearance of goods; Logistics; Physical distribution of goods; Marketing channels; Commercialization
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [181]