Benchmarking para la identificación de oportunidades de internacionalización de UNAB Creative respecto a otros centros de creatividad en Latinoamérica
Cite
Share this
Date
2019Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación se realiza con el interés de conocer las oportunidades de internacionalización que existen para la Universidad Autónoma de Bucaramanga en cuanto al tema de creatividad, innovación y emprendimiento a cargo de la unidad Unab Creative. Por otra parte, se tiene interés en identificar la posible competencia que existe a nivel de Latinoamérica, así como aquellas acciones que han influido para que dichas instituciones tengan reconocimiento internacional frente a las labores que ha venido realizando Unab Creative para conseguir el mismo objetivo.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Investigación; Calidad total administración; Internacionalización; InnovaciónKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Investigation; Organization; Total quality administration; Internationalization; Innovation
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [205]