Proponer estrategia comercial para mejorar el servicio de intermediación de la agencia de aduanas comercio exterior del norte nivel 1 sucursal Cúcuta
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2018Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo de grado se realizó durante el semestre de practica laboral, en él se analiza la estrategia comercial de la agencia comercio exterior del norte nivel 1 Sucursal Cúcuta, así como la trazabilidad de las operaciones y la competencia local, con el fin de generar una propuesta para que esta empresa pueda aumentar su participación en el mercado, abarcado una mayor proporción de los clientes locales. Pues dada la situación con el vecino país Venezuela, esta zona fronteriza se ha visto afectada negativamente hasta el punto que algunas agencias de aduanas han tenido que
trasladarse a otras ciudades del país o incluso cerrar.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Mercadeo; AduanaKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Border area; Commercial strategy; Customers; Market; Marketing; CustomsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14829
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]