Análisis de proveeduría para importación de autopartes a la empresa Solo Camperos
Cite
Share this
Date
2020Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La investigación que se presenta a continuación se enfoca en la realización de un análisis de mercados para importación de autopartes a Sólo Camperos, empresa que se encuentra ubicada en Bucaramanga, Santander. Se desea llevar a cabo la investigación con el fin de conocer las capacidades que esta tiene de responder con las exigencias del comercio
internacional, así como dejar planteada diferentes propuestas y estrategias que sumen al conocimiento y crecimiento de la empresa para que en un futuro pueda realizar importaciones de autopartes.
El desenlace de este proyecto se llevará a cabo a través de un diagnóstico que defina los proveedores, productos, compradores y diferentes situaciones que aporten a este diagnóstico inicial, por otro lado, se generan todas aquellas preferencias comerciales que podrían existir entre países con altas tendencias para exportar autopartes hacia Colombia.
Además, se realizará una consolidación de estrategias que realmente ayuden a generar utilidades a la organización, sin dejar de lado, el reconocimiento de la marca que permita un aumento del posicionamiento en el mercado y en el sector de las autopartes.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Política de importación; Comportamiento del consumidor; Economía investigaciones; Mercados internacionalesKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Positioning; Market analysis; International suppliers; Growth strategies; Imports; Import policy; Consumer behavior; Economics research
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [205]