Proceso de ventas para la adquisición de clientes internacionales Mipymes de la Agencia de Marketing Digital Mundo Mediators
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación partió de la necesidad identificada por la agencia de marketing Mundo Mediators ubicada en la ciudad de Bucaramanga en Colombia de crear un nuevo proceso de ventas estandarizado acorde al mercado internacional, teniendo en cuenta la oportunidad derivada de la necesidad de implementación del comercio electrónico en las empresas PYMES como herramienta indispensable para la venta de productos y servicios a través de internet en tiempos de post pandemia. En este trabajo se identificó que la agencia de marketing Mundo Mediators debe cambiar sus precios cuando ofrece sus productos en mercados fuera del colombiano, debido a que usualmente en países europeos estos valores están muy por debajo del mercado. Adicionalmente se hizo un test para medir en un prospecto internacional los resultados del nuevo proceso de ventas y conocer los resultados del mismo para finalizar con conclusiones de las mejoras y beneficios para la agencia y los clientes.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercadeo por internet; Publicidad por internet; Comercio electrónico; Mercados internacionalesKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Export of services; Telecommuting; Social networks; Internet marketing; Internet advertising; E-commerceEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14800
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]