Plan de marketing internacional de servicios para la visibilidad internacional en la Comunidad Andina del Doctorado en Ingeniería en Red de las Universidades Autónoma de Bucaramanga, Autónoma de Manizales y Autónoma de Occidente

View/ Open
Cite
Share this
Date
2020-12-20Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El proyecto de investigación fue de tipo cualitativo descriptivo con el objetivo de formular un plan de marketing internacional de servicios para la visibilidad internacional en la comunidad andina del Doctorado en Ingeniería compuesto de las Universidades Autónoma de Bucaramanga, Autónoma de Manizales y Autónoma de Occidente. Partió de un diagnostico interno y externo para conocer la situación actual de visibilidad internacional del programa doctoral mediante información registrada en base de datos propia del mismo. Se realizó una consulta bibliográfica de diferentes autores referentes en el marketing de servicios, marketing de servicios educativos y otros relacionados para trazar estrategias en la formulación del plan de marketing internacional propuesto para la visibilidad internacional del Doctorado en Ingeniería.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Títulos académicos; Globalización; Planes de estudio; Currículo; Mercados internacionalesKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Internationalization of higher education; Educational marketing; Segmentation of commerce in services; Specialized education services; Academic qualifications; Globalization; Study plans; Curriculum
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [181]