Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de estrategias de lectura con propósitos específicos - ESP para estudiantes universitarios del nivel B2 del programa de Inglés de la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB
dc.contributor.author | Suárez Vera, María de Jesús | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T13:11:55Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T13:11:55Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 2248-8375 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14749 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación, de un curso 80 horas de enseñanza directa, diseñado y enfocado en el desarrollo de la comprensión lectora mediante el uso de algunas de las estrategias en las etapas de prelectura, durante la lectura, durante la lectura y después de la lectura. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14747 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Cuestiones Universitarias : Revista del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Artes ; Año 3, Número 03 (Octubre 2013); páginas 8-19 | spa |
dc.title | Desarrollo de estrategias de lectura con propósitos específicos - ESP para estudiantes universitarios del nivel B2 del programa de Inglés de la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | Development of reading strategies with specific purposes - ESP for university students of level B2 of the English program of the Autonomous University of Bucaramanga -UNAB | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Linguistic material design | spa |
dc.subject.keywords | Reading strategies | spa |
dc.subject.keywords | Direct instruction | spa |
dc.subject.keywords | Oral interpretation | spa |
dc.subject.keywords | Germanic languages | spa |
dc.subject.keywords | English | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.cvlac | Suárez Vera, María de Jesús [0000813893] | spa |
dc.subject.lemb | Interpretación oral | spa |
dc.subject.lemb | Lenguas germánicas | spa |
dc.subject.lemb | Inglés | spa |
dc.identifier.repourl | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | This article presents the results of a research project, of an 80-hour direct teaching course, designed and focused on the development of reading comprehension through the use of some of the strategies in the pre-reading stages, during reading, during reading. reading and after reading. | spa |
dc.subject.proposal | Diseño de material lingüístico | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias de lectura | spa |
dc.subject.proposal | Instrucción directa | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | Publicaciones UNAB | spa |