Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Prada, Diego Fernando
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-10-19T13:12:57Z
dc.date.available2021-10-19T13:12:57Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issnISSN : 0121-0947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14697
dc.description.abstractEl artículo tiene como objetivo desarrollar una reflexión crítica acerca del sentido de la práctica pedagógica y de las patologías en las que se puede llegar a caer ella misma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14698spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Cuestiones; Año 5, Número 10 (2009); páginas 10-17spa
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.titleLa función política de la educación, el diálogo y la hermeneúticaspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedThe political function of education, dialogue and hermeneuticsspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsPhilosophy of educationspa
dc.subject.keywordsEducation and societyspa
dc.subject.keywordsEpistemology and educationspa
dc.subject.keywordsHermeneutics and dialoguespa
dc.subject.keywordsPolitical philosophy of educationspa
dc.subject.keywordsHigher educationspa
dc.subject.keywordsSociologyspa
dc.subject.keywordsDialoguespa
dc.subject.keywordsMusic-history-criticismspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.cvlacSilva Prada, Diego Fernando [0000784559]spa
dc.contributor.googlescholarSilva Prada, Diego Fernando [es&oi=ao]spa
dc.contributor.orcidSilva Prada, Diego Fernando [0000-0002-5069-9679]spa
dc.contributor.researchgateSilva Prada, Diego Fernando [Diego-Silva-Prada]spa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembSociologíaspa
dc.subject.lembDiálogospa
dc.subject.lembMúsica- historia-criticaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe aim of the article is to develop a critical reflection on the meaning of pedagogical practice and the pathologies in which it can fall itself.spa
dc.subject.proposalFilosofía de la educaciónspa
dc.subject.proposalEducación y sociedadspa
dc.subject.proposalEpistemología y educaciónspa
dc.subject.proposalHermenéutica y diálogospa
dc.subject.proposalFilosofia política de la educaciónspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia