Mostrar el registro sencillo del ítem
La función política de la educación, el diálogo y la hermeneútica
dc.contributor.author | Silva Prada, Diego Fernando | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-19T13:12:57Z | |
dc.date.available | 2021-10-19T13:12:57Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-0947 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14697 | |
dc.description.abstract | El artículo tiene como objetivo desarrollar una reflexión crítica acerca del sentido de la práctica pedagógica y de las patologías en las que se puede llegar a caer ella misma. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14698 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Cuestiones; Año 5, Número 10 (2009); páginas 10-17 | spa |
dc.source | Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.source | Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.title | La función política de la educación, el diálogo y la hermeneútica | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | The political function of education, dialogue and hermeneutics | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Philosophy of education | spa |
dc.subject.keywords | Education and society | spa |
dc.subject.keywords | Epistemology and education | spa |
dc.subject.keywords | Hermeneutics and dialogue | spa |
dc.subject.keywords | Political philosophy of education | spa |
dc.subject.keywords | Higher education | spa |
dc.subject.keywords | Sociology | spa |
dc.subject.keywords | Dialogue | spa |
dc.subject.keywords | Music-history-criticism | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.cvlac | Silva Prada, Diego Fernando [0000784559] | spa |
dc.contributor.googlescholar | Silva Prada, Diego Fernando [es&oi=ao] | spa |
dc.contributor.orcid | Silva Prada, Diego Fernando [0000-0002-5069-9679] | spa |
dc.contributor.researchgate | Silva Prada, Diego Fernando [Diego-Silva-Prada] | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Sociología | spa |
dc.subject.lemb | Diálogo | spa |
dc.subject.lemb | Música- historia-critica | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | The aim of the article is to develop a critical reflection on the meaning of pedagogical practice and the pathologies in which it can fall itself. | spa |
dc.subject.proposal | Filosofía de la educación | spa |
dc.subject.proposal | Educación y sociedad | spa |
dc.subject.proposal | Epistemología y educación | spa |
dc.subject.proposal | Hermenéutica y diálogo | spa |
dc.subject.proposal | Filosofia política de la educación | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Cuestiones [196]