La función política de la educación, el diálogo y la hermeneútica
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2009Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El artículo tiene como objetivo desarrollar una reflexión crítica acerca del sentido de la práctica pedagógica y de las patologías en las que se puede llegar a caer ella misma.
Keywords
Philosophy of education; Education and society; Epistemology and education; Hermeneutics and dialogue; Political philosophy of education; Higher education; Sociology; Dialogue; Music-history-criticismEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Año 5, Número 10 (2009); páginas 10-17
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14697
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [196]