Mostrar el registro sencillo del ítem
Satisfacción de los estudiantes en procesos de educación en línea: Análisis del modelo de docencia en línea de la UNAB
dc.contributor.author | Unigarro Gutiérrez, Manuel | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T20:40:29Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T20:40:29Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-0947 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14680 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo realizado por el autor dentro de las actividades del Doctorado en Sociedad de la Información y el Conocimiento, de la Universidad Oberta de Catalunya, se determina cuál es la satisfacción que generan, en los estudiantes en línea, las acciones docentes establecidas en el modeloe ducativo de UNAB. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14679 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Cuestiones; Año 4, Número 07 (2007); páginas 6-23 | spa |
dc.source | Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.source | Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.title | Satisfacción de los estudiantes en procesos de educación en línea: Análisis del modelo de docencia en línea de la UNAB | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | Student satisfaction in online education processes: Analysis of the UNAB online teaching model | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Teacher roles | spa |
dc.subject.keywords | Online training | spa |
dc.subject.keywords | Teaching model | spa |
dc.subject.keywords | Student satisfaction | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | In the present work carried out by the author within the activities of the Doctorate in Information and Knowledge Society, of the Open University of Catalonia, it is determined what satisfaction is generated in online students by the teaching actions established in the ducative model of UNAB. | spa |
dc.subject.proposal | Roles del docente | spa |
dc.subject.proposal | Formación en línea | spa |
dc.subject.proposal | Modelo docente | spa |
dc.subject.proposal | Satisfacción de los estudiantes | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Cuestiones [196]