dc.contributor.author | Arias Ortíz, Constanza | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T16:44:11Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T16:44:11Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-0947 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14656 | |
dc.description.abstract | El artículo toma como base aspectos de la teoría de Paulo Freire y la pertinencia de su pedagogía en la construcción del sujeto social y sus aportes a la investigacióm educativa social. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14649 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Cuestiones; Año 4, Número 08 (2007); páginas 74-77 | spa |
dc.source | Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.source | Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.title | El papel de la pedagogía y la construcción del sujeto social | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | The role of pedagogy and the construction of the social subject | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Social subject | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogy | spa |
dc.subject.keywords | Reflection | spa |
dc.subject.keywords | Momentous changes | spa |
dc.subject.keywords | Objective thinking | spa |
dc.subject.keywords | Learning | spa |
dc.subject.keywords | Teaching | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.cvlac | Arias Ortiz, Constanza [generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000982105] | |
dc.contributor.orcid | Arias Ortiz, Constanza [0000-0003-2984-1762] | |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | The article is based on aspects of Paulo Freire's theory and the relevance of his pedagogy in the construction of the social subject and his contributions to social educational research. | spa |
dc.subject.proposal | Sujeto social | spa |
dc.subject.proposal | Reflexión | spa |
dc.subject.proposal | Cambios trascendentales | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento objetivo | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigación en Educación y Lenguaje | spa |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigaciones Clínicas | spa |
dc.contributor.linkedin | Arias Ortiz, Constanza [constanza-arias-ortiz-a58b2429] | |