Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Pinzón, Luis Rubén
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-10-13T16:38:45Z
dc.date.available2021-10-13T16:38:45Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issnISSN : 0121-0947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14654
dc.description.abstractLa búsqueda de sentido e interés significativo que el pasado puede llegar a tener para que los aprendices del presente ha propiciado la apertura de nuevas y variadas "salas" de conocimiento histórico que ha diferencia de las salas tradicionales de enseñanza ha logrado propiciar nuevas dinámicas de aprendizaje interpretativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14649spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Cuestiones; Año 4, Número 08(2007); páginas 44-57spa
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.title"Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?spa
dc.typeArticleeng
dc.title.translated"When you bore me, you will die." How to learn history without studying it?spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsHistoryspa
dc.subject.keywordsPosthistoryspa
dc.subject.keywordsLearningspa
dc.subject.keywordsTelematicsspa
dc.subject.keywordsTeachingspa
dc.subject.keywordsStudentsspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembHistoriaspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe search for meaning and significant interest that the past may have for the learners of the present has led to the opening of new and varied "rooms" of historical knowledge that differs from traditional teaching rooms, has managed to promote new learning dynamics. interpretative.spa
dc.subject.proposalPosthistoriaspa
dc.subject.proposalTelemáticaspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia