Mostrar el registro sencillo del ítem
"Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?
dc.contributor.author | Pérez Pinzón, Luis Rubén | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T16:38:45Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T16:38:45Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-0947 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14654 | |
dc.description.abstract | La búsqueda de sentido e interés significativo que el pasado puede llegar a tener para que los aprendices del presente ha propiciado la apertura de nuevas y variadas "salas" de conocimiento histórico que ha diferencia de las salas tradicionales de enseñanza ha logrado propiciar nuevas dinámicas de aprendizaje interpretativo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14649 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Cuestiones; Año 4, Número 08(2007); páginas 44-57 | spa |
dc.source | Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.source | Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.title | "Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla? | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | "When you bore me, you will die." How to learn history without studying it? | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | History | spa |
dc.subject.keywords | Posthistory | spa |
dc.subject.keywords | Learning | spa |
dc.subject.keywords | Telematics | spa |
dc.subject.keywords | Teaching | spa |
dc.subject.keywords | Students | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | Historia | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | The search for meaning and significant interest that the past may have for the learners of the present has led to the opening of new and varied "rooms" of historical knowledge that differs from traditional teaching rooms, has managed to promote new learning dynamics. interpretative. | spa |
dc.subject.proposal | Posthistoria | spa |
dc.subject.proposal | Telemática | spa |
dc.subject.proposal | Estudiantes | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Cuestiones [196]