Mostrar el registro sencillo del ítem
Los núcleos integradores: Espacios de organización curricular en la Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
dc.contributor.author | Arocha Hernández, Alba Rosa | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T16:25:47Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T16:25:47Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-0947 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14650 | |
dc.description.abstract | Se trata de una investigación cualitativa de orden etnográfico referida al estudio del significado que los docentes, estudiantes y administrativos atribuyen a la implementación de los núcleos integradores. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14649 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Cuestiones; Año 4, Número 08 (2007); páginas 6-14 | spa |
dc.source | Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.source | Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.title | Los núcleos integradores: Espacios de organización curricular en la Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | The integrating nuclei: Curricular organization spaces in the Bachelor of Preschool Education at the Autonomous University of Bucaramanga | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Curriculum integration | spa |
dc.subject.keywords | Integrating nuclei | spa |
dc.subject.keywords | Educational project | spa |
dc.subject.keywords | Autonomy | spa |
dc.subject.keywords | Learning | spa |
dc.subject.keywords | Teaching | spa |
dc.subject.keywords | Curriculum | spa |
dc.subject.keywords | Learning Assessment | spa |
dc.subject.keywords | Competences in education | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.researchgate | Arocha Hernández, Alba Rosa [21884646] | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Currículo | spa |
dc.subject.lemb | Competencias en educación | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | This is a qualitative ethnographic research referred to the study of the meaning that teachers, students and administrators attribute to the implementation of integrating nuclei. | spa |
dc.subject.proposal | Integración curricular | spa |
dc.subject.proposal | Núcleos integradores | spa |
dc.subject.proposal | Proyecto educativo | spa |
dc.subject.proposal | Autonomía | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación del aprendizaje | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Cuestiones [196]