Los núcleos integradores: Espacios de organización curricular en la Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2007Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Se trata de una investigación cualitativa de orden etnográfico referida al estudio del significado que los docentes, estudiantes y administrativos atribuyen a la implementación de los núcleos integradores.
Keywords
Curriculum integration; Integrating nuclei; Educational project; Autonomy; Learning; Teaching; Curriculum; Learning Assessment; Competences in educationEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Año 4, Número 08 (2007); páginas 6-14
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14650
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [196]