Cuestiones Año 4. Número 8. Revista del Centro de Investigación en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2006Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta colección de Editorial UNAB presenta reflexiones sobre asuntos de actualidad dentro de la comunicación social, escritos por profesores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga e invitados especiales a la institución, como aporte al debate sobre este campo del conocimiento, el oficio y la profesión.
Enlace al recurso
- Los núcleos integradores: Espacios de organización curricular en la Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
- La interpretación de una experiencia formativa de la Facultad de Educación de la UNAB: Los núcleos integradores
- Experiencia significativa de investigación de las Escuelas Normales Superiores. La imagen de la primera infancia, un reto para la formación de docentes
- Desarrollo de la inteligencia y creatividad
- "Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?
- El sentido de las prácticas y la relación Maestro-Aprendiz en el presente
- El papel de la pedagogía y la construcción del sujeto social
- Subjetividades críticas, ciudadanías activas: Reflexiones sobre educación cívica para universitarios
- ¿Cómo están representados los indígenas y su cultura en los libros escolares suecos en comparación con sus equivalentes colombianos?
- El papel de la pedagogía y la construcción del sujeto social
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Año 04, Número 08 (2006); 111 páginas
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14649
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [196]