Travesía por nireneotor: Una experiencia de aprendizaje por medio de un ambiente virtual
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2006Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El proyecto se inscribe en una investigación de tipo cualitativo y retoma las herramientas metodológicas propuestas por la sistematización de experiencias para ser desarrollado con una población objetico, seleccionada a partir de un muestero con un propósito.
Keywords
Qualitative research; Virtual learning environments; Teacher training; Systematization of experiences; Learning; Teaching practices; TeachersEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Año 03, Número 06 (2006); páginas 96-109
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14638
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [196]