El diseño de ambientes de aprendizaje desde una visión constructivista
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2006Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este artículo hace referencia a los procedimientos que se pueden tener en cuenta para el diseño de ambientes de aprendizaje basados en la propuesta pedagógica constructivista, especialmente en los aportes dados por Rafael Porlán.
Keywords
Constructivism; Pedagogical practice; Conceptual change; Cognitive imbalance; Mental operations; Education; Educational innovations; LearningEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Año 03, Número 06 (2006); páginas 78-87
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14645
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [196]