Clima social de los centros educativos y hostigamiento psicológico - Una lectura socioconstructivista desde los sistemas autoritarios-

Citación
Comparte este contenido
Fecha
2006Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo tiene como fin revisar el fenómeno de la violencia en el contexto social educativo desde algunas aproximaciones psicológicas, en particular desde una perspectiva comportamental y de los rasgos proporcionando frente a estas alternativas una explicación posible basada en los grupos.
Keywords
Cultural partner; School violence; Interaction; Beliefs; Students; Violence in education; Human relations; Social problemsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Año 03, Número 06 (2006); páginas 48-59
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14642
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [222]