Mostrar el registro sencillo del ítem
Vigencia de los principios de Juan Amos Comenio en las prácticas pedagógicas actuales
dc.contributor.author | Arocha Hernández, Alba Rosa | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T13:22:03Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T13:22:03Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-0947 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14640 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta una visión general acerca de los principios pegagógicos que desde la propuesta de Uan Amos, orientaron a la práctica pedagógica en el momento histórico en el cual desarrolló sus ideas, sus principios qe son comparados con la realidad educativa en nuestro contexto. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14638 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Cuestiones; Año 03, Número 06 (2006); páginas 36-41 | spa |
dc.source | Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.source | Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.title | Vigencia de los principios de Juan Amos Comenio en las prácticas pedagógicas actuales | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | Validity of the principles of Juan Amos Comenio in current pedagogical practices | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Training | spa |
dc.subject.keywords | Teaching | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogical practice | spa |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Higher education | spa |
dc.subject.keywords | Teachers | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Comenio, Juna, Amos. (2003). Didáctica magna. México. Porrúa | spa |
dc.contributor.researchgate | Arocha Hernández, Alba Rosa [21884646] | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Docentes | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | This article presents a general vision about the pedagogical principles that, from the proposal of Uan Amos, oriented pedagogical practice in the historical moment in which he developed his ideas, his principles that are compared with the educational reality in our context. | spa |
dc.subject.proposal | Formación | spa |
dc.subject.proposal | Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Práctica pedagógica | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Cuestiones [196]