Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación del profesorado universitario
dc.contributor.author | Rodríguez, Nuria | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T13:19:19Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T13:19:19Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-0947 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14639 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como propósito reflexionar sobre la fomación de los docentes universitarios. Consideramos que los procesos formativos contextualizados en las instituciones donde laboran los docentes, constituyen una vía pra la mejora de la calidad de la docencia. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14638 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Cuestiones; Año 03, Número 06 (2006); páginas 28-35 | spa |
dc.source | Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.source | Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.title | La formación del profesorado universitario | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | The training of university teachers | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | University teaching | spa |
dc.subject.keywords | Teacher training | spa |
dc.subject.keywords | Universities | spa |
dc.subject.keywords | Change | spa |
dc.subject.keywords | Higher education | spa |
dc.subject.keywords | Teachers | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Álvarez Rojo, V. (1999). Profundizando en la calidad de la enseñanza: aportaciones de los profesores mejor evaluados de la Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla | spa |
dc.subject.lemb | Universidades | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Docentes | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | This article aims to reflect on the training of university teachers. We consider that contextualized training processes in the institutions where teachers work constitute a way to improve the quality of teaching. | spa |
dc.subject.proposal | Docencia universitaria | spa |
dc.subject.proposal | Formación docente | spa |
dc.subject.proposal | Cambio | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigación en Educación y Lenguaje | spa |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigaciones Clínicas | spa |