Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Nuria
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-10-13T13:19:19Z
dc.date.available2021-10-13T13:19:19Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issnISSN : 0121-0947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14639
dc.description.abstractEste artículo tiene como propósito reflexionar sobre la fomación de los docentes universitarios. Consideramos que los procesos formativos contextualizados en las instituciones donde laboran los docentes, constituyen una vía pra la mejora de la calidad de la docencia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14638spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Cuestiones; Año 03, Número 06 (2006); páginas 28-35spa
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.titleLa formación del profesorado universitariospa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedThe training of university teachersspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsUniversity teachingspa
dc.subject.keywordsTeacher trainingspa
dc.subject.keywordsUniversitiesspa
dc.subject.keywordsChangespa
dc.subject.keywordsHigher educationspa
dc.subject.keywordsTeachersspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesÁlvarez Rojo, V. (1999). Profundizando en la calidad de la enseñanza: aportaciones de los profesores mejor evaluados de la Universidad de Sevilla. Universidad de Sevillaspa
dc.subject.lembUniversidadesspa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembDocentesspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThis article aims to reflect on the training of university teachers. We consider that contextualized training processes in the institutions where teachers work constitute a way to improve the quality of teaching.spa
dc.subject.proposalDocencia universitariaspa
dc.subject.proposalFormación docentespa
dc.subject.proposalCambiospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación en Educación y Lenguajespa
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigaciones Clínicasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia