Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Distribución electrónica de información de negocios a través de internet
(2004)
Tipo de documento: Artículo
El presente documento recopila la experiencia de tres investigadores en el tema de la distribución electrónica de información de negocios a través de internet.
Costumer service and satisfaction
(2002)
Tipo de documento: Artículo
El buen servicio al cliente no siempre se nota, pero el mal servicio invariablemente sí. El autor le explica cómo el servicio al cliente afecta el éxito a corto y largo plazo de una empresa.
Cuadernos de Ciencias Económicas y Administrativas No. 5
(2004)
Tipo de documento: Artículo
La educación y en especial la educación superior, representa para todos aquellos que en ella intervienen una gran responsabilidad, pues se trata de la preparación de los dirigentes que tendrán en sus manos en muy corto ...
Cuadernos de Ciencias Económicas y Administrativas No. 2
(2002)
Tipo de documento: Artículo
Los sistemas CMR estánd e moda. Lamentablemente muchos directores de empresa miran a este sistema como un sistema más, como una herramienta más de la administración.
Cuadernos de Ciencias Económicas y Administrativas No. 4
(2002)
Tipo de documento: Artículo
Cuadernos de ciencias económicas y administrativas, línea de investigación. Edición, diagramación y producción UNAB. La reproducción sólo se puede hacer previa autorización de Editorial UNAB.
La identidad se construye... de reconocer un pasado, comunicarlo a un presente, para transformar el futuro
(2006)
Tipo de documento: Artículo
¿Quénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? al rededor de estos interrogantes se empieza a generar uno de los grandes problemas que tenemos con nuestra memoria personal y por ende con nuestra histotia colectiva.
Management & learship in a global world: Navigating throught diversity
(2002)
Tipo de documento: Artículo
La presión competitiva está ocasionando que la concepción de liderazgo debe considerar elementos como la globalización de los mercados, la internacionalización de la gestión, los procesos de ajuste cultural y ante todo, ...
Reflexionemos
(1987)
Tipo de documento: Artículo
Indiscutiblemente el universo se ha ido empequeñeciendo para el hombre. Los adelantos de las naciones y con ell los logros científicos y tecnológicos han logrado varios cambios en los individuos que conforman los pueblos.
La importancia de la filosofía de gestión de la relación con el cliente en los sistemas de gestión de la relación con el cliente
(2002)
Tipo de documento: Artículo
Este artículo trata de aclarar cual debe ser la verdadera preocupación a la hora de implementar un sistema CMR.
Aproximación a la obra de Adam Smith y David Ricardo en el contexto de la globalización
(2004)
Tipo de documento: Artículo
Desde hace unos quince años el contexto de la economía mundial ha sido de apertura económica, enmarcada en una tercera ola de globalización que tiene como elementos característicos principales, la universalización de la ...