Show simple item record

dc.contributor.authorGalvis de Orduz, Amparo
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-10-12T15:14:59Z
dc.date.available2021-10-12T15:14:59Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issnISSN : 0121-0947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14629
dc.description.abstractEl presente artículo busca contribuir a la comprensión de algunos factores que incidieron en la corta vida que tuvo el movimiento de reforma educaftiva desarrollado por los liberales de los Estados Unidos de Colombia, en le siglo XIX.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14626spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Cuestiones; Año 02, Número 02 (2005); páginas 44-51spa
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.titleHegemonía y educación en el siglo XIXspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedHegemony and education in the 19th centuryspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsCommunicationsspa
dc.subject.keywordsEducative developmentspa
dc.subject.keywordsHegemonyspa
dc.subject.keywordsEducation reformspa
dc.subject.keywordsCurricular developmentspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesMax-Neef et. al. (1986) Los seres humanos tenemos necesidades que pueden ser satisfechasde distinta manera.spa
dc.contributor.cvlacGalvis de Orduz, Amparo [0000191019]spa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembComunicacionesspa
dc.subject.lembDesarrollo educativospa
dc.subject.lembDesarrollo curricularspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThis article seeks to contribute to the understanding of some factors that influenced the short life of the educational reform movement developed by the liberals of the United States of Colombia in the 19th century.spa
dc.subject.proposalHegemoníaspa
dc.subject.proposalColombia siglo XIXspa
dc.subject.proposalReforma educativaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCPspa
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigaciones Clínicasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia