Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Suárez, Martha Lucía
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-10-11T19:26:05Z
dc.date.available2021-10-11T19:26:05Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issnISSN : 0121-0947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14615
dc.description.abstractLa estrategia de las organizaciones que aprenden ha ocupado la atención de administradores y gestores, que en esta época de globalización. encientran en ella la alternativa de promover cambios e innovaciones, como retos inaplazbles de todo tipo de organización.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14613spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Cuestiones; Número 02 (2004); páginas 23-31spa
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.titleLa comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprendenspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedCommunication: Strategic Vector of Learning Organizationsspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsCommunicationspa
dc.subject.keywordsCulturespa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsCultural identitiesspa
dc.subject.keywordsOrganizationsspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesCosta, Joan, el director de la comunicación, en Dirección de COmuncacipon Empresarial e Institucional Barcelona, Gestión 2000, 2001 p. 59spa
dc.contributor.cvlacMejía Suárez, Marta Lucía [0000340553]spa
dc.contributor.orcidMejía Suárez, Marta Lucía [0000-0002-3978-2260]spa
dc.subject.lembIdentidades culturalesspa
dc.subject.lembOrganizacionesspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe strategy of learning organizations has occupied the attention of administrators and managers, than in this age of globalization. they find in it the alternative of promoting changes and innovations, as unavoidable challenges for all types of organizations.spa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCPspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia