dc.contributor.author | Balcárcel Zambrano, Gloria | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T18:49:51Z | |
dc.date.available | 2021-10-05T18:49:51Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-0947 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14533 | |
dc.description.abstract | Este artículo resume los avances de la primera etapa del proyecto UNAB-COLCIENCIAS "funciones de las conductas orales de los profesores de lenguas en el desarrollo de clases de inglés como lengua extranjera". | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14481 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Cuestiones; Año 01, Número 01 (2003); páginas 34-39 | spa |
dc.source | Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.source | Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.title | Oral behaviors in foreign language classes: A preliminary report | eng |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | Comportamientos orales en clases de lengua extranjera: un informe preliminar | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Educación | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Classroom research | spa |
dc.subject.keywords | Baturalistic inquiry | spa |
dc.subject.keywords | Class observation | spa |
dc.subject.keywords | Teacher talk | spa |
dc.subject.keywords | Oral error treament | spa |
dc.subject.keywords | Implicit and explicit grammar | spa |
dc.subject.keywords | Grammar input | spa |
dc.subject.keywords | Interaction | spa |
dc.subject.keywords | Teaching | spa |
dc.subject.keywords | Learning | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Van lier, L. (1988). The classroom and the languaje learner: etnography and second languaje classroom research. Lodon:Longman | spa |
dc.subject.lemb | Interacción | spa |
dc.subject.lemb | Inglés | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | Este artículo resume los avances de la primera etapa del proyecto UNAB-COLCIENCIAS "funciones de las conductas orales de los profesores de lenguas en el desarrollo de clases de inglés como lengua extranjera". | spa |
dc.subject.proposal | Investigación en el aula | spa |
dc.subject.proposal | Investigación baturalista | spa |
dc.subject.proposal | Observación de clase | spa |
dc.subject.proposal | Charla del maestro | spa |
dc.subject.proposal | Tratamiento de error oral | spa |
dc.subject.proposal | Gramática implícita y explícita | spa |
dc.subject.proposal | Entrada gramatical | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigación en Educación y Lenguaje | spa |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigaciones Clínicas | spa |