Show simple item record

dc.contributor.authorBalcárcel Zambrano, Gloria
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-10-05T18:49:51Z
dc.date.available2021-10-05T18:49:51Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issnISSN : 0121-0947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14533
dc.description.abstractEste artículo resume los avances de la primera etapa del proyecto UNAB-COLCIENCIAS "funciones de las conductas orales de los profesores de lenguas en el desarrollo de clases de inglés como lengua extranjera".spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14481spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Cuestiones; Año 01, Número 01 (2003); páginas 34-39spa
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.titleOral behaviors in foreign language classes: A preliminary reporteng
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedComportamientos orales en clases de lengua extranjera: un informe preliminarspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsClassroom researchspa
dc.subject.keywordsBaturalistic inquiryspa
dc.subject.keywordsClass observationspa
dc.subject.keywordsTeacher talkspa
dc.subject.keywordsOral error treamentspa
dc.subject.keywordsImplicit and explicit grammarspa
dc.subject.keywordsGrammar inputspa
dc.subject.keywordsInteractionspa
dc.subject.keywordsTeachingspa
dc.subject.keywordsLearningspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesVan lier, L. (1988). The classroom and the languaje learner: etnography and second languaje classroom research. Lodon:Longmanspa
dc.subject.lembInteracciónspa
dc.subject.lembInglésspa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishEste artículo resume los avances de la primera etapa del proyecto UNAB-COLCIENCIAS "funciones de las conductas orales de los profesores de lenguas en el desarrollo de clases de inglés como lengua extranjera".spa
dc.subject.proposalInvestigación en el aulaspa
dc.subject.proposalInvestigación baturalistaspa
dc.subject.proposalObservación de clasespa
dc.subject.proposalCharla del maestrospa
dc.subject.proposalTratamiento de error oralspa
dc.subject.proposalGramática implícita y explícitaspa
dc.subject.proposalEntrada gramaticalspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación en Educación y Lenguajespa
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigaciones Clínicasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia