Show simple item record

dc.contributor.authorMerchán Basabe, Carlos Alberto
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-10-04T21:28:37Z
dc.date.available2021-10-04T21:28:37Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issnISSN : 0121-0947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14517
dc.description.abstractLa tecnología y la informática son incorporadas por la ley general de educación, ley 115 de 1994, como la novena área fundamental y obligatoria del currículo escolar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14513spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Cuestiones; Año 02, Número 02 (2005); páginas 72-89spa
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.titleLas competencias para el área de tecnología e informáticaspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedThe competences for the area of ​​technology and informaticsspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsCompetencespa
dc.subject.keywordsInformation technology areaspa
dc.subject.keywordsPerformancespa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsEducational innovationsspa
dc.subject.keywordsCurriculumspa
dc.subject.keywordsCompetences in educationspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesBunk, Gerhard. la trasmisión de competencias en la formación y perfeccionamiento profesional en la RFA, CEDEFOP, Revista Europea de formación profesional, No. 1 1994. Pág. 8-14spa
dc.contributor.cvlacMerchán Basabe, Carlos Alberto [0000248703]spa
dc.contributor.googlescholarMerchán Basabe, Carlos Alberto [es&oi=ao]spa
dc.contributor.orcidMerchán Basabe, Carlos Alberto [0000-0002-5265-5303]spa
dc.contributor.researchgateMerchán Basabe, Carlos Alberto [Carlos-Merchan-Basabe]spa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembCurrículospa
dc.subject.lembCompetencias en educaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishTechnology and information technology are incorporated by the general education law, law 115 of 1994, as the ninth fundamental and mandatory area of ​​the school curriculum.spa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.subject.proposalÁrea de tecnologías en informáticaspa
dc.subject.proposalDesempeñospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia