Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalvis de Orduz, Amparo
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-10-04T21:25:52Z
dc.date.available2021-10-04T21:25:52Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issnISSN : 0121-0947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14516
dc.description.abstractEl propósito de este estudio consistió en recoger e interpretar, a partir de una perspectiva crítica, la dispersa historia relacionada con la Reforma Instruccionista desarrollada por los radicales colombianos en el Estado Soberano de Santander, 1868 y 1885.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14513spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Cuestiones; Año 02, Número 03 (2005); páginas 62-70spa
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.titleUna mirada histórica a la reforma instruccionista pestalozziana en Santander, Colombia, 1868-1885spa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedA historical look at the Pestalozzian instructionist reform in Santander, Colombia, 1868-1885spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsReformspa
dc.subject.keywordsRadicalsspa
dc.subject.keywordsHistoryspa
dc.subject.keywordsSocial problemsspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesApple, M. W. (1981). On analyzing hegemony. In H.A. Giroux, A. N. Curriculum and isntruction: alternatices in education (pp.109-123). Berkeley, CA:Mc Cutchanspa
dc.contributor.cvlacGalvis de Orduz, Amparo [0000191019]spa
dc.subject.lembHistoriaspa
dc.subject.lembProblemas socialesspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this study was to collect and interpret, from a critical perspective, the scattered history related to the Instructionist Reform developed by the Colombian radicals in the Sovereign State of Santander, 1868 and 1885.spa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalReformaspa
dc.subject.proposalRadicalesspa
dc.subject.proposalColombiaspa
dc.subject.proposalSantanderspa
dc.subject.proposalSiglo XIXspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCPspa
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigaciones Clínicasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia