La Caldera. No. 16

View/ Open
Cite
Share this
Date
2014-08Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Cuando hablamos de paz, generalmente asociamos el vocablo con adjetivos, momentos, experiencias que nos produzcan un estado de relajación, de calma, de quietud; es decir, la zozobra, la inquietud e incluso, el debate, serían antónimos de paz: Este año nuestra querida Institución Educativa se ha propuesto marcar la pauta en este tema; por tal razón, se ha implementado, dentro de los diferentes espacios pedagógicos que disfrutan nuestros educandos, la “CÁTEDRA DE LA PAZ”, como una alternativa viable, que les permita a nuestros estudiantes, desde los primeros años de preescolar, hasta los últimos de bachillerato, lograr acercamientos a distintas situaciones cotidianas, que hacen parte de nuestra condición humana y permanente de seres comunicativos y sociales; por tanto, las aulas de clase, los distintos escenarios en los que nos movemos deben convertirse en espacios en los que se deben llegar a establecer acuerdos que nos permitan ambientes, de estudio, de trabajo, de recreación, aún más agradables y cordiales.
Keywords
School news; School press; Cultural activities; Culture diffusion; Memorable writers; Pedagogical Projects; Sports; Intercollegiate contest of oratory; Biographies; Caldas InstituteSource
- La Caldera ; Número 16 (Agosto 2014); páginas 32
- La Caldera : "asumimos el respeto como eje fundamental de encuentro y entendimiento"
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Revista La Caldera [17]