Práctica académica en Centro del Servicio LG

Citación
Comparte este contenido
Fecha
2019-06-19Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La tecnología hoy en día hace parte del uso cotidiano de las personas, y podemos definirla como un conjunto de herramientas creada por el hombre que permite agilizar procesos de producción, crear nuevos canales de comunicación, ampliar conocimientos, mejorar la calidad de vida, contribuir al progreso social; Al ser una herramienta creada por el hombre, en su proceso de producción puede presentar anomalías técnicas y ante esta necesidad es que nace un centro de servicio.
El presente trabajo tiene como objetivo documentar la experiencia que se adquiere en la práctica académica realizada en el CENTRO DE SERVICIO LG, las diversas actividades realizadas en capacitaciones y entrenamiento sobre nuevas líneas de producción permiten afianzar conocimientos y adquirir destrezas necesarias para el buen desempeño de las actividades asignadas.
CENTRO DE SERVICIO LG, es un centro de servicio técnico del área metropolitana de Bucaramanga, el cual brinda servicios en reparación, garantía y mantenimiento de productos exclusivos de la marca, enfocados en la filosofía del servicio al cliente, la cual promueve la excelencia en la calidad del servicio.
Palabras clave
Innovaciones tecnológicas; Estudiantes universitarios; Prácticas universitarias; Práctica académica; Industrias electrónicas; Industria de electrodomésticosKeywords
Production processes; Training; Exclusive products; Production lines; Technological innovations; Academic practice; University students; University practices; Electronic industries; Home appliance industryEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14358
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Informes de práctica [108]