Sesgos cognitivos en el comportamiento del consumidor del C.C Unicentro de Yopal Casanare

Cite
Share this
Date
2021Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación es para el abordaje de la realidad que, aplicada a la psicología del consumidor, permite conocer a profundidad su comportamiento que tiene el consumidor en sus decisiones de compra, entender cuáles son sus motivaciones y emociones asociadas y como esta son influenciadas por los sesgos cognitivo y cuanta efectividad se tiene al tomar este tipo de decisiones. La descripción del comportamiento de compra de los consumidores, entregando
información sobre cómo los sesgos cognitivos es una influencia en estas decisiones. El objetivo de esta investigación es determinar el comportamiento de compra del consumidor de Yopal Casanare en el C.C Unicentro. Por último, se trabajará en los análisis de datos cualitativos, para la toma de decisiones en relación con el consumidor.
Lemb keywords
Psicología; Desarrollo social; Desarrollo económico; Proposiciones en psicología; Toma de decisiones; Procesamiento mentalKeywords
Psychology; Scientific article; Review article; Research; Citation styles; Social development; Economic development; Propositions in psychology; Decision making; Mental processing
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Psicología [1018]