Práctica académica en Human Bionics

Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente informe tiene como intención dar a conocer la experiencia obtenida a lo largo de la practica académica realizada en la empresa Human Bionics, la cual brindo la oportunidad de desarrollar mis habilidades y aplicar mis conocimientos adquiridos durante los 9 semestres de pregrado en la facultad de Ingeniería Mecatrónica, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Esta práctica tenía como objetivo personal lograr desenvolverme bien dentro de un ambiente laboral establecido en Human Bionics, demostrando proactividad y creatividad en dicho trabajo, contemplar y aprender del trabajo en equipo multidisciplinario, también conocer la organización, funciones e impacto que desempeña la empresa en la comunidad y en la mejora significativa de la vida de las personas para la cual es diseñado cada uno de sus proyectos, adaptándome al contexto de alumna en práctica.
Adicionalmente en este informe incluiré la información necesaria para la identificación de la empresa, abarcando temas como su historia, como está consolidada, y también una detallada descripción de distintas actividades que pude realizar en Human Bionics.
Palabras clave
Estudiantes universitarios; Práctica académica; Prácticas universitarias; Teléfono celular; Internet; RobotKeywords
Human Bionics; Work environment; Mobile app; University students; Academic practice; University practices; Cell phone; InternetEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14188
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Informes de práctica [108]