Estrategias pedagógicas para promover pautas de crianza en estudiantes del grado pre-jardín
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2017-01Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objeto de estudio de esta investigación parte de las observaciones realizadas durante las prácticas pedagógicas en el proceso de formación profesional como licenciada en Educación Infantil, en instituciones educativas públicas y privadas del nivel preescolar en Bucaramanga. Han sido una constante los comportamientos inadecuados de los niños dentro y fuera del aula de clase relacionados con el deficiente manejo de emociones y escasas pautas de crianza
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Parenting guidelines; Breeding; Positive discipline; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 07 (2017); páginas 109-115
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14111
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]