Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Silva, Alhim Adonaí
dc.contributor.advisorPortilla Castellanos, Socorro Astrid
dc.contributor.authorFigueroa Rodríguez, Edwin Francisco
dc.contributor.authorCastro Castro, Jairo Augusto
dc.contributor.authorArias Cijanes, Paola Patricia
dc.contributor.authorZumaqué Díaz, Rafael Antonio
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2015spa
dc.date.accessioned2021-08-19T16:48:15Z
dc.date.available2021-08-19T16:48:15Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.issnISSN : 2344-7109
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13907
dc.description.abstractTodas las personas poseen la capacidad de modificar sus estructuras cognitivas, y por ende desarrollar procesos y estrategias de pensamiento, tendentes a mejorar sus niveles de conocimiento y competencias en todos los contextos que se desenvuelven. La inteligencia de cada individuo no es medible bajo parámetros estandarizados, pues esta se modifica constantemente; al contrario se debe valorar teniendo en cuenta la capacidad de aprender a aprender y la de adaptarse a nuevas estructuras cognitivas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13227
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceNuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 06 (Junio 2015); páginas 20-25spa
dc.titleEducación y aprendizaje vs modelos y teoríasspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedEducation and learning vs models and theoriesspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Licenciatura en Educación Infantil
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsCognitive modifiabilityspa
dc.subject.keywordsModificationspa
dc.subject.keywordsMediatorspa
dc.subject.keywordsDevelopment cognitivespa
dc.subject.keywordsMediated learningspa
dc.subject.keywordsLearning modelsspa
dc.subject.keywordsPillars of the educationspa
dc.subject.keywordsTeachingspa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsInstructional systemsspa
dc.subject.keywordsEducational innovationsspa
dc.subject.keywordsEducatorsspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.cvlacVera Silva, Alhim Adonaí [0000306207]spa
dc.contributor.cvlacPortilla Castellanos, Socorro Astrid [0000339865]spa
dc.contributor.cvlacCastro Castro, Jairo Augusto [0000123044]spa
dc.contributor.googlescholarArias Cijanes, Paola Patricia [QlXHkoUAAAAJ]spa
dc.contributor.orcidPortilla Castellanos, Socorro Astrid [0000-0002-7580-5634]spa
dc.contributor.orcidCastro Castro, Jairo Augusto [0000-0002-4147-6270]spa
dc.contributor.researchgatePortilla Castellanos, Socorro Astrid [Astrid-Portilla-Castellanos]spa
dc.contributor.researchgateFigueroa Rodríguez, Edwin Francisco [Edwing-Figueroa-Rodriguez]spa
dc.contributor.researchgateArias Cijanes, Paola Patricia [Paola-Arias-Cijanes]spa
dc.contributor.researchgateZumaqué Díaz, Rafael Antonio [Rafael-Zumaque-Diaz]spa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembSistemas de enseñanzaspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembPersonal docentespa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishAll people have the ability to modify their cognitive structures, and therefore develop thought processes and strategies, tending to improve their levels of knowledge and skills in all contexts that they develop. The intelligence of each individual is not measurable under standardized parameters, since it is constantly modified; On the contrary, it must be valued taking into account the ability to learn to learn and to adapt to new cognitive structures.spa
dc.subject.proposalModificabilidad cognitivaspa
dc.subject.proposalModificaciónspa
dc.subject.proposalMediadorspa
dc.subject.proposalDesarrollo cognitivospa
dc.subject.proposalAprendizaje mediadospa
dc.subject.proposalModelos de aprendizajespa
dc.subject.proposalPilares de la educaciónspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia