Educación y aprendizaje vs modelos y teorías
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015-06Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Todas las personas poseen la capacidad de modificar sus estructuras cognitivas, y por ende desarrollar procesos y estrategias de pensamiento, tendentes a mejorar sus niveles de conocimiento y competencias en todos los contextos que se desenvuelven. La inteligencia de cada individuo no es medible bajo parámetros estandarizados, pues esta se modifica constantemente; al contrario se debe valorar teniendo en cuenta la capacidad de aprender a aprender y la de adaptarse a nuevas estructuras cognitivas.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Cognitive modifiability; Modification; Mediator; Development cognitive; Mediated learning; Learning models; Pillars of the education; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 06 (Junio 2015); páginas 20-25
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13907
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]