El aula escolar, un espacio de modificabilidad
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015-06Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Los retos de la educación del siglo XXI se inician en los propósitos que se tienen para esta que sea exitosa, y ¿qué es un reto para nuestro sistema educativo? Se parte de la premisa de que la historia e identidad nacional de los ciudadanos se instaura como la base fundamental para el diseño, creación y aplicación del currículo contextualizado que tengan en cuenta las necesidades e intereses de la comunidad educativa que logre construir en ella, conocimientos y aprendizajes transcendentes en su interacción social.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Modifiability; Mediator; Significant learning; Student; Adaptability; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 06 (Junio 2015); páginas 16-19
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13904
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]