Estado actual de la primera infancia de Bucaramanga y su área metropolitana

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015-01Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Consideramos que la primera infancia constituye un periodo clave en la vida de cada ser humano, en el cual se desarrollan los cimientos afectivos e intelectuales que establecerán, en buena parte, patrones de desarrollo y comportamiento en periodos posteriores de su niñez, juventud y vida adulta. Por esta razón, el estudio de los problemas de la niñez, así como la intervención en el campo de la atención y protección de la población infantil, debe ser el punto de partida para mejorar la educación de los niños de la región.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Childhood; Institution network; Observatory; Children's rights; Legislation; Development; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsFuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 05 (Enero 2015); páginas 45-51
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13843
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]