El rol de la familia un cambio que afecta al niño en su desarrollo socio-afectivo

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015-02Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente artículo es una reflexión sobre el rol de la familia en la sociedad y como afecta al niño en su desarrollo socio- emocional, es el producto del trabajo realizado en el núcleo integrador niño y conocimiento y la práctica en preescolar proceso que realice por un año en una institución educativa de carácter oficial de Bucaramanga y como resultado del proceso se presentó un trabajo de grado titulado: La disciplina positiva como estrategia para promover adecuadas pautas de crianza y eficiente manejo emocional en los niños durante su etapa preescolar, en la universidad Autónoma de Bucaramanga. y como producto una cartilla pedagógica dirigida a padres y maestros.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Role of the family; Kid; Socio-affective development; Positive discipline; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsFuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 05 (Enero 2015); páginas 18-20
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13839
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]