Creación del plan de negocios Bon Amic en Bucaramanga un nuevo concepto en pastelería
Comparte este contenido
Fecha
2011Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En la actualidad los consumidores bumangueses “medianamente acomodados” y “ricos” destinan parte de sus ingresos a la distracción y a la recreación . Estas personas frecuentan lugares de esparcimiento, buscando innovación y comodidad, además de un sitio donde satisfacer sus necesidades básicas de alimentación. Esto se debe a razones de gusto y no a razones de precio . Es por ello que los cafés, cafeterías, restaurantes y demás se rigen día a día por los cambios y mejoras de un país cada vez más desarrollado .
El hombre tiene la necesidad de relacionarse y sentirse en compañía, para lo cual necesita de espacios donde agruparse con otros seres humanos. En Bucaramanga existen establecimientos donde las personas pueden reunirse a comer algo, pero no hay una pastelería exclusiva, especializada en vender una grata experiencia mientras se disfruta de un dulce bocado.
Keywords
Financial engineering; Financial analysis; Financial managenment; Investigation; Business plan; Gourmet pastry; Value added; Market research; Financial study; ViabilityEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13824
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería Financiera [547]