Creación del plan de negocios Bon Amic en Bucaramanga un nuevo concepto en pastelería

Cite
Share this
Date
2011Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En la actualidad los consumidores bumangueses “medianamente acomodados” y “ricos” destinan parte de sus ingresos a la distracción y a la recreación . Estas personas frecuentan lugares de esparcimiento, buscando innovación y comodidad, además de un sitio donde satisfacer sus necesidades básicas de alimentación. Esto se debe a razones de gusto y no a razones de precio . Es por ello que los cafés, cafeterías, restaurantes y demás se rigen día a día por los cambios y mejoras de un país cada vez más desarrollado .
El hombre tiene la necesidad de relacionarse y sentirse en compañía, para lo cual necesita de espacios donde agruparse con otros seres humanos. En Bucaramanga existen establecimientos donde las personas pueden reunirse a comer algo, pero no hay una pastelería exclusiva, especializada en vender una grata experiencia mientras se disfruta de un dulce bocado.
Keywords
Financial engineering; Financial analysis; Financial managenment; Investigation; Business plan; Gourmet pastry; Value added; Market research; Financial study; Viability
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Ingeniería Financiera [526]