Caracterización de un modelo de estructuración para la gestión y apropiación de tecnologías de información y comunicación en la docencia
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014-06Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación tiene especial énfasis en el desarrollo profesoral, destacando la importancia de acudir a la experiencia de docentes que usan TIC por innovar en clases o por mejorar sus prácticas de aula, y de expertos tecnológicos que las han incorporado y difundido. Los resultados y fundamento teórico fueron determinantes para conocer el potencial que ofrecen y caracterizarlas para efectividad en su gestión, apropiación y utilización.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Educational technology; TIC; Management and appropriation of TIC; TIC skills levels; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsFuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 04 (Julio 2014); páginas 69-81
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13812
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]