Competencias laborales desarrolladas en el área de matemáticas para la Tecnología En Administración en la Institución Universitaria Antonio José Camacho de la ciudad de Cali (Colombia)

View/ Open
Cite
Share this
Date
2014-06Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El trabajo de investigación se realizó en la Institución Universitaria Antonio José Camacho de Santiago de Cali, durante el periodo Agosto de 2012 a Diciembre de 2013. Participaron estudiantes de Tecnología en Gestión Empresarial de los semestres 6 y 7 y docentes de matemáticas. El propósito de la investigación consistió en la realización de un plan de mejoramiento en los cursos de matemáticas para optimizar las competencias laborales de los estudiantes haciendo uso de las Nuevas Tecnologías de Informática y Comunicación (TIC), impactando en la vida académica y laboral de los estudiantes.
Lemb keywords
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Math; Competencies; Learning; Methodology; Technology; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsSource
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 04 (Julio 2014); páginas 40-53
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Artículos [73]