Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Zárate, Adriana Inés
dc.contributor.authorDíaz Rueda, Allan
dc.contributor.authorOsorio Valdés, Lina María
dc.contributor.authorMontes Silva, Melanie Elizabeth
dc.contributor.otherNavarro Espíritu, Gabriela
dc.contributor.otherLimón Martínez, María del Carmen
dc.contributor.otherGarcía Pereda, Almudena
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-08-11T20:49:35Z
dc.date.available2021-08-11T20:49:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13778
dc.description.abstract¿Haz tenido la tarea de escribir un texto y no sabes cómo empezar?, ¿has empezado a escribir y no te sientes a gusto con el resultado?, ¿ los textos que has escrito no comunican lo que quieres expresar? Si has respondido de manera afirmativa a alguna de las preguntas anteriores, ¡estás en el lugar correcto!spa
dc.description.tableofcontentsInicio Portada Información Diagnóstico Contenido Cierre ¿Cómo delimitar la temática de texto? ¿Cómo delimitar la orientación y el propósito del texto? ¿A quién va dirigido el texto? ¿Cuál género discursivo académico es el más pertinente? ¿Cómo organizar las ideas claves del texto? ¿Cómo buscar información académica? Conclusión Buzón de sugerencias Evaluación final Cierre Despedida Evaluación Créditosspa
dc.format.mimetypeapplication/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttps://ecampus.cetys.mx/cursos/ODAS/Colombia/1/story.html
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13781
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13775
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEscritura académica parte 1: ¿Por dónde empezar?: Planificación textualspa
dc.typeLearning objecteng
dc.title.translatedAcademic Writing Part 1: Where to Start: Textual Planningspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.localObjeto de aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_e059
dc.subject.keywordsTextsspa
dc.subject.keywordsAcademic writingspa
dc.subject.keywordsDiscursive genresspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAnguiano, M., Huerta, J. Ibarra. J., y Almzán, K. (2014). Manual básico para la escritura de ensayos. estudios y propuestas de lenguaje y educación. Fundación SM: México. Recuperado de: https://ideamex.com.mx/sites/default/files/pdf/manual_basico_para_escritura.pdfspa
dc.relation.referencesBonilla, J. L. y Montes, M. (2015). Guía para la elaboración de trabajos académicos. Desde naciones de redacción hasta los pasos para hacer distintos trabajos. México: CETYS Universidadspa
dc.relation.referencesCarlino, P. (2012). escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica, México: Fondo de cultura académicaspa
dc.relation.referencesHayes, R. y Flower, L. (1980). Identifiying the organization of writing processes. en L. W. Greff y E. R. Steinberg (Eds), Cognitive processes in writing: an interdisciplinary approach (pp. 3-30). Hilsdale, nJ: Lawrence Eribaumspa
dc.relation.referencesMaina M., Huertas, E. y Bassart, A. (2018). Guía del trabajo final de máster. Recuperado de http://tfm-qesrecursos.uoc.edu/guia-del-treball-fina-de-master/es/spa
dc.relation.referencesMoreno, F., Marthe, N. y Rebolledo, L.A (2010). Cómo escribir textos académicos según normas internacionales: APA, IEEE, MLA, VANCOUVER e ICONTEC, Barranquilla: Universidad del Nortespa
dc.relation.referencesSánchez, S. Bautista, A. Muñoz, K., y Pellgrino, V. (s.f.). Guía para la elaboración de una ponencia, recuperado de https//leo.uniandes.edu.co/index.php/orlidad-secmenu/53-guia-para-la-elaboracion-de-una-poncenciaspa
dc.relation.referencesSánchez Upegui, A.A. (2011). Manual de redacción académica e investigativa: cómo escribir, evaluar y publicar artículos: Medellín. Católica del norte Fundación universitaria. Recuperado de: https://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/documents/manual-de-redaccion-mayo-05-2011.pdfspa
dc.relation.referencesSerafini, M. T. (2019). Cómo redactar un tema: Didáctica de la escritura, México; Paidósspa
dc.relation.referencesTecnológico de Monterrey. (2010). Manual para la elaboración de textos académicos. escuela de graduados en educación de la Universidad del Tecnológico de Monterrey. Recuperado de http//sitios.ruv.itesm.mx/portales/bilbiotecaeducacion/imagenes/archivos/ManualEGE (10-03-18).pdfspa
dc.relation.referencesUniversidad del Atlántico (2014). Resumen, relatoria y reseña. recuperadode https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/sites/defaul/files/desercion/pdf/Relatoriaspa
dc.relation.referencesUniversidad Sergio Arboleda (2014). La ponencia. Recuperado de https.//www.usergioarboleda.edu.co/wp-contet-uploads/2016/01/guia-la-ponencia.pdfspa
dc.relation.referencesUniversidad Sergio Arboleda (2014). La relatoria. Recuperado de https.//www.usergioarboleda.edu.co/wp-contet-uploads/2016/01/guia-la-relatoria.pdfspa
dc.contributor.cvlacÁvila Zárate, Adriana Inés [0001015346]spa
dc.contributor.cvlacOsorio Valdés, Lina María [0001471290]spa
dc.contributor.googlescholarÁvila Zárate, Adriana Inés [uxN655QAAAAJ&hl=es&oi=ao]spa
dc.contributor.googlescholarOsorio Valdés, Lina María [4gM7h7UAAAAJ&hl=es&oi=ao]spa
dc.contributor.googlescholarNavarro Espíritu, Gabriela [SBV-30UAAAAJ&hl=es&oi=ao]spa
dc.contributor.orcidÁvila Zárate, Adriana Inés [0000-0002-4122-7960]spa
dc.contributor.orcidOsorio Valdés, Lina María [0000-0003-2305-9630]spa
dc.contributor.orcidMontes Silva, Melanie Elizabeth [0000-0002-0499-0537]spa
dc.contributor.orcidNavarro Espíritu, Gabriela [0000-0002-2740-3702]spa
dc.contributor.researchgateÁvila Zárate, Adriana Inés [Adriana+Ines+Avila+Zarate]spa
dc.contributor.researchgateOsorio Valdés, Lina María [Lina-Osorio-Valdes]spa
dc.contributor.researchgateMontes Silva, Melanie Elizabeth [Melanie-Elizabeth-Montes-Silva-19873613]spa
dc.subject.lembEscritura académicaspa
dc.subject.lembGéneros discursivosspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishHave you had the task of writing a text and you do not know how to start? Have you started writing and you do not feel comfortable with the result? Do the texts you have written do not communicate what you want to express? If you have answered yes to any of the above questions, you are in the right place!eng
dc.subject.proposalTextosspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CLearningObject*
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia