Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Zárate, Adriana Inés
dc.contributor.authorDíaz Rueda, Allan
dc.contributor.authorOsorio Valdés, Lina María
dc.contributor.authorMontes Silva, Melanie Elizabeth
dc.contributor.otherGarcía Pereda, Almudena
dc.contributor.otherNavarro Espíritu, Gabriela
dc.contributor.otherLimón Martínez, María del Carmen
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-08-11T20:05:14Z
dc.date.available2021-08-11T20:05:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13775
dc.description.abstract¡Estás en el lugar correcto! Con este OA reconocerás todos los elementos necesarios para llevar a acabo un proceso de escritura más eficiente. También es recomendable que antes de seguir adelante revises las dos primeras partes de esta serie de objetos de aprendizaje: ¡Por dónde empezar? Planificación textual Manos a la obra: Escritura del textospa
dc.description.tableofcontentsInicio Portada Información Diagnóstico Resultados Contenido Introducción Citas directas Citas Indirectas o paráfrasis Los marcadores textuales Uso de los marcadores textuales Tips para la corrección del texto La importancia de la ortografía Sugerencias Conclusión Buzón de sugerencias Actividades de aprendizaje Cierre Despedida Referencias Créditosspa
dc.format.mimetypeapplication/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttps://ecampus.cetys.mx/cursos/ODAS/Colombia/3/story.html
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13778
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13781
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEscritura académica parte 3: El toque final: Corrección del textospa
dc.typeLearning objecteng
dc.title.translatedAcademic Writing Part 3: The Finishing Touch: Text Correctionspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.localObjeto de aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_e059
dc.subject.keywordsBibliographic citationsspa
dc.subject.keywordsAcademic writingspa
dc.subject.keywordsCorrection of textsspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAmerican Psychological Association (2021) Manual de Publicaciones de la Americasn Psychological Asociation (4ta ed.). El manual modernospa
dc.relation.referencesBlades R. (s.f.). Amor y control <https://www.letras.com/ruben-blades/4172491><https://www.letras.com/ruben-blades/4172491spa
dc.relation.referencesGaleano E. (2013). Ventanas. Fundación editorial El perro y la rana.spa
dc.relation.referencesGarcía Márquez G. (1982). El olor de la guayaba. Conversaciones con Plinio Apuleyo Mendoza, Oveja Negra.spa
dc.relation.referencesMacías Alvia, A. M, Vallejo López A. B,, Ceballos Jácome, B. A., Castro Cedeño, D., Vite Solórzano H. M., Santana Sornoza, J. W., Piguave Reyes, J. m., Kou Guzmán, J., Vera Márquez, J. W., de Mora Litardo, K. Orellana Bajaña, L.j., Peñafiel Pazmiño, M. E., Vásquez Paucar, M. C. y Solórzano Solórzano, S. E, (2019). Compendio de gramática española y apuntes sobre redacción. ärea de innovación y Desarrollo. http://dx.doi.org/10.17993/CcyLI.2019.33 <http://dx.doi.org/10.17993/CcyLI.2019.33spa
dc.relation.referencesMoreno Fernández, F. Penadés-Martínez, I. y Ureña-Tormo, C. (2019). Gramática fundamental del español. Routledgespa
dc.relation.referencesPérez, r. y Cabra Martínez, e. (2014). El aguante. <//www.google.com/search?safe=active&sa=X&lz=1C1GCEU esspa
dc.relation.referencesWikilengua (s.f.). Marcadores del discurso. http://www.wikilengua.org/index.php/marcadores del discurso <http://www.wikilengua.org/index.php/Marcadores del discursospa
dc.relation.referencesGarcía, M. (2014, marzo 3). Un ejemplo más de la importancia de una tilde. Pobre niña siniestra....XD[Twett] [Twitter].https://twitter.com/milhaud/status44061114820891840spa
dc.relation.referencesEscuela Normal N1 de Nezahualcóyoutl. (2017, julio 10). Inicio [página de facebook]. Facebook. Recuperado el 24 de abril de 2021 de https://www.facebook.com/eduFisPrim/?ref=page_internalspa
dc.relation.referencesEl blog de Eva (2017, julio 12). La coma. http://evasterk.blogspot.com/2017/07/lacoma.html <spa
dc.relation.referencesAntes de escribir revise la ortografía (2018, marzo 23). inicio [página Facebook]. Facebook. Recuperado el 27 de abril de 2021 de https//www.facebook.com/antes-de-escribir-revise-la-ortogra%C3%Ada-1095437500493569/?ref=page_internalspa
dc.relation.referencesCaja de letras. (2018, julio 19). La puntuación lo cambia todo [Tweet]. Twitter. https://twitter.com/schnitzlerderek <spa
dc.relation.referencesEspañol con todo (2019, Octubre 27). diferencia entre hay, ay, ahí. htttps://www.españolcontodo.com/2019spa
dc.contributor.cvlacÁvila Zárate, Adriana Inés [0001015346]spa
dc.contributor.cvlacOsorio Valdés, Lina María [0001471290]spa
dc.contributor.googlescholarÁvila Zárate, Adriana Inés [uxN655QAAAAJ&hl=es&oi=ao]spa
dc.contributor.googlescholarOsorio Valdés, Lina María [4gM7h7UAAAAJ&hl=es&oi=ao]spa
dc.contributor.googlescholarNavarro Espíritu, Gabriela [SBV-30UAAAAJ&hl=es&oi=ao]spa
dc.contributor.orcidÁvila Zárate, Adriana Inés [0000-0002-4122-7960]spa
dc.contributor.orcidOsorio Valdés, Lina María [0000-0003-2305-9630]spa
dc.contributor.orcidMontes Silva, Melanie Elizabeth [0000-0002-0499-0537]spa
dc.contributor.orcidNavarro Espíritu, Gabriela [0000-0002-2740-3702]spa
dc.contributor.orcidMontes Silva, Melanie Elizabeth [0000-0002-0499-0537]
dc.contributor.researchgateÁvila Zárate, Adriana Inés [Adriana+Ines+Avila+Zarate]spa
dc.contributor.researchgateOsorio Valdés, Lina María [Lina-Osorio-Valdes]spa
dc.contributor.researchgateMontes Silva, Melanie Elizabeth [Melanie-Elizabeth-Montes-Silva-19873613]spa
dc.contributor.researchgateMelanie Elizabeth Montes Silva [Melanie-Elizabeth-Montes-Silva-19873613]
dc.subject.lembEscritura académicaspa
dc.subject.lembCorrección de textosspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishYou are in the right place! With this LO you will recognize all the necessary elements to carry out a more efficient writing process. It is also recommended that before proceeding further you review the first two parts of this series of learning objects: Where to start? Textual planning Hands on: Writing the textspa
dc.subject.proposalCitas bibliográficasspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CLearningObject*
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia