Posicionamiento de marca mediante una estrategia de comunicación digital para la optimización del servicio al cliente en el sector asegurador: Seriscol S.A.S
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Fecha
2021Otros contribuidores
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Resumen
En este proyecto, se mostró la propuesta para llevar a cabo el proceso de posicionamiento de la empresa Seriscol S.A.S., tomando como punto de partida un análisis mediante matriz DOFA con el fin de encontrar respuestas acerca de lo que pueda o no estar fallando en la comunicación interna y externa de la empresa. De igual forma, se hizo uso de dos herramientas para mejorar la comunicación: entrevistas dirigidas a expertos y un Benchmarking digital y funcional. Las entrevistas se hicieron con el fin de recolectar información sobre acciones y prácticas óptimas que recomiendan algunos expertos del ámbito comunicativo . Por su parte, el Benchmarking buscaba hacer un estudio del panorama competitivo al cual se enfrenta la organización para obtener una perspectiva de cómo desenvolverse ante su público a un nivel similar o incluso mejor de lo que otras compañías en su campo lo harían. En adición a esto, se evaluó la viabilidad de incluir la marca en redes sociales con el propósito de expandir su público objetivo.
Palabras clave
Comunicación; Aspectos sociales; Comunicación y cultura; Comercio electrónico; Mercadeo; Mercadeo por internet; Compañías de segurosKeywords
Communication; Social aspects; Communication and culture; Social comunication; Communication strategies; Brand positioning; Digital marketing; E-commerce; Marketing; Internet marketing; Insurance companiesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13762
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- Comunicación Social [168]